Monday 5 November 2012

MANTENER EL CONTACTO

Hola chicos:

Deciros que me encantó volver a veros a todos, tan mayores, pero en esencia tal y como yo os recordaba. Voy a abrir este tema para que podáis escribir de vez en cuando si queréis que nos mantengamos en contacto. Aprovecho para dejaros el enlace de mi Blog de español. No ha tenido el éxito del vuestro, pero espero poder reactivarlo en algún momento. Bueno, ¡un beso a todos! Hope to hear from you soon!

8 comments:

  1. ya tenemos el blog los de la clase profe

    ReplyDelete
  2. Holaa a todos que tal ??? Maria jose tu cuando te vas ???

    ReplyDelete
  3. Hi, there!

    Carmen, ya estoy de nuevo en Alemania. Me temo que, al menos hasta navidades, no iré por Madrid. Pero no creo que vaya al cole ¡porque estará cerrado cuando llegue, jeje!

    ReplyDelete
  4. Hola María José oye una pregunta al final lo de enviarnos cartas entre nosotros y tus alumnos ¿lo vamos a hacer o no?

    ReplyDelete
  5. Hola David:

    A mi me encantaría que os animárais, ellos y vosotros. Ayer y hoy no les he preguntado, porque sólo he tenido clase con pequeños (de entre 1º y 4º). Mañana y pasado, tengo con niños más mayores y les preguntaré. ¿Cuántos de la clase se enrollarían?

    ReplyDelete
  6. Por mi vale pero la cosa es que todos estemos de acuerdo

    ReplyDelete
  7. profe yo creo que todos queremos mandarnos cartas con los niños de tu clase en Alemania

    ReplyDelete
  8. ¡Genial! Bueno, ando enterándome de cómo poder formar un grupo de correo y alojarlo en el Blog. Cuando tenga claro cómo funciona, os digo el siguiente paso. De momento, os dejo el enlace del Blog de Español que tengo aquí en Alemania: http://alcestuttgart-elblogdelespanol.blogspot.de/ Seguramente sea allí donde situemos el intercambio. Además, así podéis echarle un vistazo y cotillearlo un poquito.
    ¡Besitos a todos!

    ReplyDelete